lunes, 13 de diciembre de 2010

Bob Dylan.

-Bob Dylan es como Einstein. Como un disparo divino. (Kris Kristofferson)
______________________________________________________


-Yo sólo soy Bob Dylan cuando tengo que ser Bob Dylan. La mayor parte del tiempo quiero ser yo mismo. Bob Dylan nunca piensa sobre Bob Dylan.


- La muerte no llama a la puerta. Está ahí, presente en la mañana cuando te despiertas. ¿Te has cortado alguna vez las uñas o el pelo? Entonces ya tienes la experiencia de la muerte (Malibú, enero de 1978).


- Cualquier cosa que puedo cantar, la llamo una canción. Cualquier cosa que no puedo cantar, la llamo un poema. Cualquier cosa que no puedo cantar y es demasiado larga para ser un poema, la llamo una novela.


-No me siento viejo, pero noto que hay ciertas cosas que no me atraen tan fácilmente como antes


- Si no fuera Bob Dylan me gustaría ser Leonard Cohen.

. Cualquier cosa que puedo cantar, la llamo una canción. Cualquier cosa que no puedo cantar, la llamo un poema. Cualquier cosa que no puedo cantar y es demasiado larga para ser un poema, la llamo una novela.

1 comentario: