miércoles, 6 de octubre de 2010

Blogg musical.

Es lo idoneo empezar diciendo que significa este blog para mi.
En él podreis encontrar, mas que nada cosas sobre la musica que me llena, me gusta y incluso la que me hace sentir.
Para mi la música es una maravilla creada por alguien que desconozco pero al que le doy las gracias dia a dia.
Como persona que seo no todos los tipos de musica me gustan. Amo el rock nd roll por encima de todo, es una música que es capaz de hacerme saltar de alegria o de caer en la tristeza.
El rap es un tipo de música que me fascina, es tan impresionante lo que dicen sus letras que es imposible que deje de gustarme.
El pop, es un tipo de musica que puede gustarme o no, depende de la cancion. El pop "comercial americanizado" ( es una forma personal que tngo para nombrarlo), es decir royo Justin Bieber, Selena Gomez, etc no me gusta para nada. ¿Porque todos las figuras de disney cantan?.7
Por otra parte cosas como el reggae me suben el estado de animo y me gustan.
Solo diré que si lo que te gusta es el flamenco y el requeton este blogg no es lo tuyo. Son dos tipos de música que no soporto oir. El requeton por su machismo. El flamenco simplemente no es mi royo, no me gusta.

Este es un segundo blogg puesto que http://evoletcoco.blogspot.com es mi otro blogg donde escribo cosas de diversos temas, mas intimo.


Evolet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario